La Portuaria prepara curso sobre motivación

Las amplias instalaciones de la Sociedad de Tiro ”Almirante Miguel Grau” Bellavista N° 2, serán escenario este fin de semana  con un evento de capacitación organizado por la cooperativa de ahorro y crédito “La Portuaria”.

          Así lo confirmaron ayer Abelardo D´Angelo Cobos y Carlos Reyes Roca, presidente institucional y titular del Comité de Educación respectivamente.

          El curso sobre motivación, recursos humanos  y previsión social está previsto para el sábado 26 de 10 de la mañana a 1 de la tarde, estará orientado a los socios de la cooperativa  La Portuaria.

          Hasta ayer el Comité de Educación que dirige Carlos Reyes Roca, había confirmado la concurrencia de los expositores, Mauricio Lerner, William Bohorquez y Carlos Salvatierra.

          Se dijo que al término del certamen de capacitación, la cooperativa entregará un certificado de participación a los socios asistentes.

          “Nuestra institución durante  el año ha desarrollado múltiples actividades  a favor de sus miles de asociados, entre ellos paseos turísticos, reuniones sociales, concursos de premios y eventos de entretenimientos”, explicó Abelardo D´ Angelo Cobos.

          Sin embargó anotó que el curso de “Motivaciones y recursos humanos y previsión social” , es una actividad de capacitación  orientado a los socios.

          Finalmente Carlos Reyes Roca, en su calidad de Presidente del Comité de Educación  de la cooperativa de ahorro y crédito La Portuaria, recordó que el evento de capacitación orientados a los socios, se llevará a cabo el Sábado 26, a partir de las 10 de la mañana en el salón de honor de la Sociedad de Tiro “Almirante Miguel Grau” Bellavista N° 2.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet