Loco mata taxista a pedradas

Cristóbal Nina Mamani, de 69 años, dejó su taxi en un taller de la avenida Daniel Alcides Carrión, en Arequipa, y salió a buscar repuestos, cuando se dirigía al centro comercial La Isla tuvo la mala suerte de cruzarse con una persona con problemas mentales que lo atacó con una piedra.

Según testigos, el sujeto hizo caer al piso a su víctima y luego, sin motivo alguno, la golpeó varias veces con la piedra en la cabeza, provocándole un traumatismo encéfalo craneano grave. Nina Mamani fue auxiliado y llevado por personal de la Policía Fiscal al hospital Honorio Delgado, en Arequipa.

Luego de 6 horas de permanecer en trauma shock del mencionado hospital, el taxista falleció. El homicida, quien no fue identificado, fue detenido y trasladado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

Este no es el primer ataque que sufre un transeúnte en la zona. A inicios de este año, un orate atacó con un palo a un estudiante de la Universidad San Agustín, quien terminó con una fractura en uno de los brazos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet