Magistrada juramenta como jueza superior en la Corte chalaca

La magistrada Emperatriz Pérez Castillo, es la nueva Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia del Callao y desde ayer asumió esa importante responsabilidad.

El presidente de la Corte Superior de Justicia Dr. Rafael Ugarte Mauny, recibió oficialmente a la nueva magistrada titular, Emperatriz Elizabeth Pérez Castillo, quien se incorpora a este Distrito Judicial como Jueza Superior Titular, mediante la Resolución Administrativa de Presidencia N°569-2016-P-CSJCL/PJ.

En la reunión desarrollada en el Despacho de Presidencia, la nueva jueza mostró su voluntad y compromiso para servir eficientemente en el cargo que se le ha encomendado con honorabilidad y transparencia, cumpliendo con las obligaciones que derivan de la Constitución Política y la Ley.

Por su parte el Presidente de la Corte, Dr. Rafael Ugarte Mauny, dio la bienvenida y expresó su confianza y felicitación a la nueva integrante y la exhortó a administrar justicia con transparencia y ajustada al Derecho y en beneficio de la población.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet