Serenos frustran robo a vivienda en Carmen de La Legua

Agentes de serenazgo de Carmen de La Legua Reynoso, frustraron un asalto que iban a perpetrar dos sujetos en horas de la madrugada del pasado lunes, en un inmueble del pasaje San Pablo en ese distrito.

Rodolfo Acuña (38) y Jorge Ibáñez(43), fueron intervenidos por agentes de serenazgo, gracias al llamado de alerta del vecindario en los precisos instantes cuando trataban de consumar el “atraco”.

Después de la intervención ambas personas fueron finalmente puestos a disposición de la Policía Nacional del Perú.

La intervención se realizó cuando estos dos sujetos forcejeaban  las ventanas y puerta de la vivienda, con herramientas como desarmadores y alicates, que luego fueron encontrados cerca a la casa afectada.

 Un tercer sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo en espera a unos metros de la casa, podría ser miembro de esa presunta organización delictiva que al ser descubierto, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ante la ola delincuencial que vive el primer puerto, el Alcalde Raúl Odar ha puesto en marcha el Plan General de Operaciones “Vecindario Seguro 2,016”, para reforzar la seguridad.

Sin embargo cabe recordar que una de las primeras medidas que puso en marcha cuando inició su gestión, fue el  “Patrullaje integrado” logrando resultados positivos reduciendo los actos delictivos en Carmen de La Legua Reynoso, programa reforzado ahora con la implementación de “Puestos de Respuesta Inmediata”,  a lo largo del distrito.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet