Unidad de Gestión Educativa en semana de aniversario

Con una ceremonia donde fueron reconocidos directores, docentes y alumnos de la Institución Educativa 5093 “Antonio Raymondi”, prácticamente se iniciaron las actividades oficiales por el décimo tercer aniversario de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla que tiene como máxima autoridad  al Mg Julio Castillo Carrión.

La ceremonia se desarrolló recientemente en el patio de esa institución ubicada en la urbanización Satélite y donde el director  exhortó al magisterio ventanillese a seguir aportando todo de sí, para alcanzar los objetivos.

“Debemos demostrar a las personas que nos visitan por cualquier trámite, regresen felices de haber conocido esta única UGEL de la Región Callao”, expresó el director.

 Los directores, docentes y alumnos del colegio I.E 5093 Antonio Raymondi, recibieron  reconocimientos por haber obtenido el primer puesto a nivel nacional en “Buenas prácticas ambientales”.

Pero igualmente fueron congratulados los maestros y alumnos de la IE 5151 Ganador 1° Puesto de Macroregional en los Juegos Florales Categoría Poema; IE 5128 Ganador Regional en los Juegos Florales Categoría Declamación y Premiación Nacional.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet