Distribuyen material educativo en Ventanilla y Mi Perú

Las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa de Ventanilla, iniciaron un nuevo proceso de trabajo con las instituciones educativas públicas de Mi Perú y Ventanilla, anticipándose al cronograma de actividades para el 2017, con el reparto de materiales de trabajo.

En otras palabras la actual gestión del Mg. Julio César Castillo Carrión, director de la UGEL Ventanilla, inició la entrega de materiales de limpieza y educativo para el próximo año ante la sorpresa de los educadores y servidores administrativos de los colegios de esa jurisdicción.

El trabajo de distribución empezó el pasado martes 22 desde el almacén ubicado en las instalaciones de la Institución Educativa  N°  5090 “Antonia Moreno de Cáceres” de la urbanización Ciudad del Deporte.

La visita la realizó el director de la UGEL Ventanilla acompañado de sus funcionarios más cercanos, tales como, el Mg Christian Criado Bedregal, Jefe de Gestión Pedagógica; la Econ. Sonia Pariona, Jefa de Gestión Institucional, así como la Mg Carmen Figueroa Rivera, Administradora de la UGEL y el Dr. Raúl Jaramillo Castillo Asesor de la Alta Dirección.

De esta manera para el año 2017 la población escolar desde el primer día de labores de clases podrán contar con las principales herramientas educativas.

  Cabe mencionar que la entrega de materiales de limpieza también se desarrolla de manera inmediata cumpliendo así con uno de los compromisos de gestión.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet