Hoy FENTENAPU elige a sus nuevos representantes

Dos listas participarán hoy en las elecciones generales para renovar el directorio de la Federación Nacional de Trabajadores de la Empresa Nacional de Puertos (FENTENAPU), que hasta hoy es dirigida por Leopoldo Ortiz Centty.

          Estos comicios se realizarán en las instalaciones de INFOCAP, ubicado en la Av. Manco Cápac a partir de las 7 de la mañana a 4 de la tarde, con la intervención de todos los servidores de ENAPU.

          El Comité Electoral tiene de presidente a Jorge Battifora Facho quien en las últimas fechas ha solicitado a los personeros de ambas listas, mesura y un comportamiento maduro de los trabajadores.

          “El Comité Electoral que presido, ha tomado la decisión bajo principio de la igualdad, que permite que todo trabajador que pertenezca a la Empresa Nacional de Puertos S.A , tenga lis mismos derechos”, sostuvo Battifora Facho.

          Cabe señalar que Gilmer Sánchez, personero general de Leopoldo Ortiz Centty, en un oficio cuestión la inscripción Hugo Ruíz de la base del puerto de Yurimaguas, de la lista de Víctor Castillo, por cuanto no estaría afiliado a FENTENAPU.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet