Local de pollos que fue clausurado seguía vendiendo

Sacaban la vuelta a la ley. Por vender pollos en locales de otro giro y también por ocupar espacios públicos en el Callao Cercado, fueron clausurados por las autoridades ediles de la comuna chalaca.

En el marco del plan de recuperación de los espacios públicos y atentar contra la salud pública, la Municipalidad Provincial recorrió varias zonas del Primer Puerto y clausuró varios locales quienes ocupaban la vía pública y atentaban contra el medio ambiente.

Ante la queja de los vecinos de la zona,  el personal de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización junto a Medio Ambiente, policías municipales y Serenos de la comuna chalaca quedaron asombrados cuando llegaron al local de venta de pollos que estaba clausurado, pero era como si a la dueña no le importara, porque el abastecimiento seguía abierto vendiendo en condiciones antihigiénicas a pobladores de la cuadra 43 de la avenida Perú, a “capa y espada”.

La Gerencia de Licencia y Autorizados aclaró que el local de ventas de pollos fue multado por contravenir las normas legales a pesar que estaba clausurado y seguían ofertando sus productos al lado de locales de comercios de autoparte y reparación, matizado de pinturas etc.

El personal del municipio examinó y expresó que el abastecimiento pasará a una clausura definitiva, por distorsionar giro de negocio.

Los operativos inopinados recorrieron hasta encontrar un depósito clandestino, ubicado avenida Japón, primera etapa de la urbanización Los Jazmines, donde guardaban materiales (andamios, tabladillos etc) para escenarios de eventos que se realizan en el primer puerto.

Finalmente la Municipalidad Provincial clausuró el local y le dio 30 días para que desocupe la vía pública.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet