Mendoza acudirá con Frente Amplio a diálogo con PPK

El vocero del Frente Amplio, Marco Arana, confirmó que su bancada participará en el diálogo por la gobernabilidad convocado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Dijo, además, que Verónika Mendoza participará en la reunión.

“Se están haciendo las coordinaciones con el Ejecutivo y la vocería del Frente Amplio, y con Verónika Mendoza (…) Acudiremos a todos los espacios de diálogo”, señaló en declaraciones a la agencia Andina.

 El congresista, líder de la Tierra y libertad, adelantó que los temas en agenda que plantearán al jefe de Estado está la reactivación económica, la diversificación productiva, la descentralización, la lucha anticorrupción, entre otros.

 Más temprano también ratificó a través de su cuenta de Twitter que “la PCM coordina encuentro para inicio de diálogo con @FAFrenteAmplio que debe extenderse a todas las fuerzas políticas y sociedad civil”.

El inicio del diálogo convocado por PPK tras la censura a Jaime Saavedra, comenzó el lunes con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El encuentro estuvo patrocinado por el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, en la casa de este último.

 Ayer martes, Kuczynski se reunió con los miembros de la bancada de Acción Popular en la casa del mandatario. Hoy miércoles lo hará con los miembros de la Célula Parlamentaria Aprista y se tiene previsto que también lo haga con el Frente Amplio.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet