UGEL Ventanilla con nuevas oficinas para hacer eficiente el servicio

Con el objetivo central de brindar un mejor y eficiente servicio al público usuario, particularmente docentes y personal administrativo de los colegios de Ventanilla y Mi Perú, la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla, inauguró dos nuevas oficinas.

Esta ceremonia que contó con la concurrencia de funcionarios de esa repartición educativa y educadores, fue encabezada por el Mg Julio Castillo Carrión, titular de la UGEL Ventanilla.

Durante su intervención el funcionario explicó que las dos nuevas oficinas modernizadas, se encuentra enmarcado en una nueva reestructuración para ofrecer un mejor ambiente laboral de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa, con el objetivo de brindar un eficiente  servicio a los ciudadanos.

 “Esta remodelación de las oficinas ejecutivas se viene dando dentro del marco de mejora de la atención a los usuarios”, sostuvo el Mg Castillo Carrión.

Manifestó también que la UGEL Ventanilla se caracteriza por la calidad de atención que brinda al público usuario, tazón por la cual es considerada como una de las mejores a nivel nacional por el Ministerio de Educación.

“No solamente debemos mantenernos en ese sitial, sino muy por lo contario debemos ser creativos y seguir innovando en la calidad de atención al usuario”, expresó el Director de la UGEL.

Las oficinas inauguradas en una reciente ceremonia pertenecen al área de Personal y Escalafón.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet