UNAC condecora a regidora por gran labor social en el Callao

La Universidad Nacional del Callao (UNAC) condecoró a la regidora provincial, Lic. Gloria Lara por su fructífera labor social en nuestra Provincia Constitucional, particularmente con los sectores poblacionales de modesta condición económica así como a personas con problemas de discapacidad en los asentamientos humanos de Ventanilla y Callao Cercado.

          La ceremonia se realizó ayer en el teatro municipal “Alejandro Granda Relayza”, durante la entrega de títulos a cargo del Dr. Baldo Olivares Choque, rector de la UNAC.

          En ese mismo acto el rector hizo reconocimiento a uno de los ex alumnos “unacinos” más brillantes, Ing. Alfonso López Chau Nava, considerado en el programa “Egresado exitoso”.

          El programa en referencia consiste en promover la participación de egresados, en conferencias magistrales durante la ceremonia de entrega de Grados y Títulos, como ocurrió ayer por la mañana en el teatro municipal “Alejandro Ganda Relayza”.

          En el caso de la regidora provincial, Lic. Gloria Lara Ávila, durante la distinción efectuada por el Dr. Baldo Olivares Choque, resaltó sus méritos en su labor social en los asentamientos humanos de  Ventanilla Norte, en su calidad de responsable de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional.

          “Esperemos encontrar en usted Licenciada Lara  una aliada en los esfuerzo que desarrolla la Universidad Nacional del Callao en su proyecto para concretar una Filial en Ventanilla Norte”, sostuvo el Rector Baldo Olivares.

          La homenajeada agradeció la distinción y reconocimiento de la UNAC y adelantó su saludo navideño a los alumnos, docentes universitarios y personal administrativos.

          Su presencia en el teatro municipal de la funcionaria del Gobierno Regional precisamente fue corta, porque horas después atendió a cientos de niños de Pachacútec, con chocolatada.

          En la víspera en la Villa Deportiva Regional, la Lic. Gloria Lara encabezó un evento navideño con cerca de medio millar de personas con problemas de discapacidad.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet