Chofer aparentemente ebrio atropella a dos trabajadores de ESLIMP

Dos trabajadores de limpieza pública de la comuna chalaca, estuvieron a punto de perder la vida, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en la vía Néstor Gambetta, a la altura de los depósitos de RANSA, al ser atropellados por un imprudente conductor de vehículo particular.

Se trata de los trabajadores de ESLIMP Callao, Israel Colán y Javier Ariza, quienes fueron atropellados  cuando hacían su jornada de barrido de calles en la zona de Gambetta.

El chofer del auto Sebastián Estrada Echevarría se encuentra en manos de la Policía Nacional del Perú, en la comisaría de Sarita Colonia en el Callao Cercado.

 Algunos testigos que optaron por mantener en reserva su identidad aseguran que el chofer estaba con aparente estado de ebriedad en el momento del accidente.

Personal de ESLIMP Callao se hizo presente para ver a sus trabajadores, ayudarlos, y están a la espera de lo que arrojen los resultados de la investigación en la Policía Nacional así como el estado de salud de los dos trabajadores atropellados.

Ambos colaboradores fueron llevados de emergencia por los Bomberos a la clínica San Gabriel en la Av. La Marina para ser atendidos a través del SOAT. Israel Colán estará internado por tener un diagnostico policontuso y Javier Ariza por fractura de pelvis.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet