Comisión Lava Jato hará un trabajo responsable

La comisión Lava Jato, que investigará los sobornos entregados por la empresa brasileña Odebrecht en el Perú, llevará a cabo un trabajo responsable y objetivo que llegará a la verdad, sostuvo su titular, Víctor Albrecht.

“No somos fiscales ni jueces, somos congresistas que haremos un trabajo responsable que llegue definitivamente a la verdad y se sancione a los responsables de los hechos denunciados”, señaló en conferencia de prensa.

“Vamos a trabajar de manera responsable (…) Estamos seguros de que vamos a trabajar de manera coordinada, democrática y con la participación de todos los miembros de la comisión”, manifestó el parlamentario.

También refirió que la investigación y el análisis que desarrollarán permitirán determinar responsabilidades en el caso Odebrecht.

“Vamos a requerir información necesaria para realizar la labor de fiscalización que le compete a la comisión, insistiremos en la responsabilidad de otorgar los instrumentos y mecanismos para esclarecer estos hechos”, puntualizó al ser consultado sobre la coordinación con la Fiscalía.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet