Comité Electoral proclama a médico Javier Uceda, presidente del Club de Tiro

 El médico Javier Uceda  Ponce, de la única lista ganó las elecciones internas den la Sociedad de Tiro “Almirante Miguel Grau “ Bellavista N° 2, de los comicios realizado el pasado sábado.

De acuerdo a la información de la presidenta del Comité Electoral, Ana María Sayán, la lista única obtuvo el respaldo de 135 socios, veinte socios votaron en blanco y otros ocho viciaron su voto.

En la víspera hubo mucha tensión en la sede institucional del centenario club ubicado en el jirón Almirante Miguel Grau, e incluso un grupo agentes de la Policía Nacional estuvieron en las afueras del local para contrarrestar cualquier evento contario al proceso, que felizmente no se registró.

 Concluido el escrutinio el Comité Electoral proclamó a la única lista, encabezada por el Dr. Javier Uceda que en el anterior proceso también intentó llegar a la presidencia del club de Tiro al Blanco.

La segunda va la vencida, sostuvo el flamante titular de la Sociedad de Tiro Almirante Miguel Grau Bellavista N° 2 y se convirtió en el nuevo titular del club, sucediendo en el cargo al Luis Cuadros Hinojosa. Que complementó el mandato del fallecido Alberto Pacheco Guajardo.

El Diario EL CALLAO, obtuvo información días antes del proceso que existió una segunda lista de candidato,  patrocinada precisamente por Luis Cuadros, pero el Comité Electoral de Ana María Sayán, lo habría rechazado por falta de alguna información.

Finalmente no superó las observaciones y motivó que la que lista de Javier Uceda, quedar  como hábil para este proceso que lo ganó con el respaldo de 135 votos.

          “Estoy seguro de no defraudarte, porque solo me anima el engrandecimiento del prestigio de nuestra querida institución, así como mejorar la participación que todos los socios deben tener, al formar parte de un club de la categoría de la Sociedad de Tiro Almirante Miguel Grau, Bellavista N° 2”, expresó el candidato electo.

          Acompañan al flamante Presidente Dr. Javier Uceda Ponce, Carlos  Reyes Roca, Herman Arana, Leopoldo Pinto, Luis Quiñones, Alejandro Anchante, Carlos Chumpitaz, Carlos Zavalaga, José Arróspide, Dennis Córdova, Gonzales Valderrama y Jorge Chávez Puelles.

El Comité de Guerra lo preside Antenor Mauny Olivera, como n Capitán de Tiro y acompañado de Jaime Yi Choy, Francisco Mego, José Salas y Juan Vargas.

          En tanto el Comité de Discplina de la lista del Dr. Uceda Ponce, lo integran los socios, Marco Sialer Ponce de León, Oscar Romainville, Pablo Serra, Enrique Portal y Eduardo Sotomayor Valdez.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet