Escolares podrán disfrutar de talleres de verano

Con la llegada del verano, la comuna chalaca abrió sus puertas para ofrecer una gran variedad de cursos, dirigidos incluso a niños a partir de los 8 años  de edad y aprovechar al máximo en los meses de verano.

La Municipalidad Provincial precisó que destacados profesores del Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miro Quesada Garland” en el Callao guiarán a los menores, desde los 8 años, en clases de ballet, teatro, baile de salón, afro, cajón, zapateo y danza urbana, así como en guitarra.

Asimismo, las artes marciales estarán presentes en karate, taekwondo y kung fu para niños desde los 4 años. No podía faltar nuestra danza típica en todos sus estilos como es la marinera, ideal para niños desde los 5 años.

A través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales, el municipio del Callao ofrece también cursos de manualidades, computación, dibujo, pintura, zumba kids y aerodance.  

Las inscripciones son gratuitas y solo tienen que presentar la copia del DNI del menor de edad, para comenzar el 5 de enero de este año. 

Mayor información en el Centro Cultural Juvenil Municipal “Alejandro Miró Quesada Garland”, a la altura de la cuadra 2 de la calle Manco Cápac, en el Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet