Ex alcalde Pio Salazar prepara candidatura a La Punta

Al que madruga, Dios lo ayuda. Ayer Pío Salazar Villarán en una reunión de amigos punteños y después  en las redes sociales, anunció su candidatura a la alcaldía de La Punta por tercera vez, pero a diferencia de los anteriores comicios, esta vez lo hará con un movimiento político independiente propio.

          Como recordarán los electores punteños Pío Salazar Villarán ocupó el Sillón Municipal entre el 1999 al 2002, en la primera vez y la segunda oportunidad ocurrió entre los años 2011 al 2014.

          De acuerdo a la información manejada por el Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, en esta oportunidad se despojará de la camiseta política de Chim Pum Callao, para intentar un tercer período edilicio  con su movimiento independiente propio.

          No adelantó nombres de su flamante equipo de campaña, pero Pío Salazar aseguró a manera de primicia que son “muchachones” de gran credibilidad política y lo más importante, punteños de corazón y con ganas de servicio al distrito.

          Pío Salazar Villarán adelantó que no necesita de esfuerzos mayores para  afrontar una campaña proselitista de cara a las elecciones municipales del 2018, porque sostiene tiene experiencia edil y conoce la problemática punteña.

          El ex alcalde de La Punta, también manifestó que la gente joven y las mujeres punteñas, se merecen una oportunidad para ser parte de un futuro gobierno local distrital.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet