Gareca cree que aún es posible clasificar al Mundial

Ricardo Gareca habló sobre lo que se viene para la selección peruana y dejó luces de lo que sería su convocatoria para la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

En declaraciones para “Gol Perú”, el técnico argentino saludó que Jefferson Farfán haya encontrado un equipo en Rusia, pero dejó entrever que no estaría en su próxima lista. Aunque nada está dicho.

“Es bueno en el caso de Jefferson Farfán que en todo este tiempo ha tenido la posibilidad de ver un poco su futuro, de concretar algo en un equipo que sea lo que él quiere. Verlo nuevamente es importante, pero tenemos que esperar esta continuidad. Lo que pasa es que el fútbol ruso empieza su campeonato en marzo y ese mes ya tenemos las Eliminatorias. Ellos están en plena preparación y no en competencia”.

Lo que el entrenador sí tiene claro es que Perú aún puede clasificar al Mundial Rusia 2018.

“Lo único que tengo en la cabeza es la meta (clasificar al Mundial), que es viable y tengo mucho optimismo en que podamos tener grandes chances”, señaló.

La selección peruana enfrentará el próximo 23 de marzo de visita a Venezuela y recibirá de local a Uruguay el 28. Estas dos fechas definirán su futuro en las Eliminatorias.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet