Juzgados de familia reciben equipos de cómputos

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dr. Walter Benigno Ríos Montalvo, entregó equipos informáticos a los Juzgados de Familia y a las profesionales del Equipo Multidisciplinario en el marco de la política de fortalecimiento de los órganos jurisdiccionales, para optimizar las  condiciones de trabajo a los magistrados y auxiliares, y con estas herramientas ofrecer un mejor servicio de administración de justicia al ciudadano.

Durante el acto de entrega, el Magistrado, manifestó que con parte del presupuesto otorgado al Programa Por Resultados – PPR Familia en el año 2016 se adquirió nueve equipos de cómputo, ocho laptops, seis impresoras, una cámara fotográfica y una filmadora para las labores jurisdiccionales.

Afirmó que el PPR Familia es una estrategia de gestión pública que asigna recursos a determinados productos y responde a resultados con el objetivo principal de ofrecer una justicia oportuna y eficaz en los procesos judiciales de Familia, garantizando el acceso a la justicia y la prevención de conflictos en el entorno familiar.

          En este acto público, asistieron los miembros de la comisión del PPR Familia, la magistrada Yony Angulo Cornejo; el Gerente de Administración, César Pacheco Amorín; la Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, Pilar Chuquizuta Farro, y la Responsable Administrativa del Programa, Graciela del Carmen Urquiaga Calderón.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet