“Negociazo” Moreno dice que no ha sido suspendido del Hospital Loayza

El ex asesor presidencial Carlos Moreno negó haber sido suspendido del Hospital Arzobispo Loayza y consideró que el proceso administrativo en su contra es “abusivo”.

En declaraciones a RPP, indicó que “la señora directora del hospital dijo hace 24 horas que no tenía impedimento para trabajar. Estamos juzgando hechos, no dichos. Estamos juzgando un audio del que yo he pedido peritaje”.

Moreno manifestó que el hospital “de forma abusiva” le abrió un proceso administrativo por los audios difundidos en medios periodísticos.

Yo me desempeñaba como consejero presidencial. El hospital no tiene injerencia alguna, en base a un mecanismo regulador me están exonerando de ir a trabajar. No he sido suspendido, he sido exonerado de ir al centro de trabajo”, sostuvo.

En la víspera, la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, informó que el exasesor presidencial Carlos Moreno, fue suspendido del Hospital Arzobispo Loayza después que este fuera reincorporado hace dos días.

“Se va el señor Moreno. Hay un proceso administrativo que se ha iniciado, el señor estaba de vacaciones, la persona que le autorizó las vacaciones ha salido, se ha cambiado a todas las personas del Hospital Loayza, empezando por sacarlo a él”, dijo.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet