Policía mata a delincuente cuando fugaba con auto robado

Una operación policial en el Callao, luego de un reporte de un robo de un carro en plena vía pública, terminó con un delincuente muerto y otro detenido tras una intensa persecución y balacera.

Los policías de la Comisaría de Bellavista actuaron tras recibir el reporte, durante la madrugada de ayer, de que una banda había logrado robar el carro de José Luis Parrillo Bustincio. El vehículo de placa ATZ-564 fue usado por los hampones para huir.

Tras encontrar el vehículo, los agentes en un patrullero comenzaron a perseguirlos y los interceptaron tras seguirlos desde el lugar del robo, el óvalo La Perla, hasta Bellavista. Ahí se desató un tiroteo en el cual resultó herido de bala en la cabeza el sujeto identificado como Gean Paolo Estela Zegarra, de 36 años.

Tras la operación, la policía detuvo también, dentro de vehículo robado, a su cómplice, Jherson Flores Colán, de 24 años, quien fue plenamente identificado por su víctima.

El carro fue recuperado y devuelto a su dueño, mientras que la fiscalía está acumulando datos para proceder con la denuncia en contra de Flores Colán.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet