Reordenan almacén central de la Corte chalaca

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dr. Walter Benigno Rios Montalvo, dispuso el reordenamiento del almacén central de la sede principal de este Distrito Judicial, ubicado edn la Av 2 de Mayo, tras encontrar desorden y hacinamiento durante una visita de inspección a dicha área.

El titular de la Corte del Callao, mostró su preocupación y extrañeza por el desorden y hacinamiento de algunos bienes y papel existente en el Hall de la sede central, disponiendo que en el día, el personal responsable proceda a reordenar dicho material bajo responsabilidad funcional. 

Asimismo, se constató que la infraestructura destinada a esta área es insuficiente para almacenar todos los binenes de los cuales son responsables.

Durante el recorrido, el jefe del almacén, Guillermo Espinoza Castro, explicó la distribución y función del área, que se encarga de abastecer útiles de oficina, materiales, equipos a todas las oficinas jurisdiccionales y administrativas.

Al concluir las inspecciones, el Dr. Walter Benigno Rios Montalvo, conjuntamente con el responsable de almacén encontraron espacios libres en el edificio para almacenar temporalmente la papelería que se encuentra en los pasadizos del Palacio de Justicia, por lo que el hacinamiento señalado resulta innecesario.

Cabe mencionar que el titular de la Corte chalaca, viene realizando visitas inopinadas de supervisión e inspección a todas las áreas de esta Corte, conforme a lo establecido en el punto 2.3 del Plan de Trabajo 2017-2018, con la finalidad de realizar una evaluación, identificar las necesidades y falencias para buscar soluciones para un mejor desempeño y funcionabilidad de todo el aparato logístico de la emblemática Corte chalaca.

Es bueno resaltar y testigos de excepción son los redactores del Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, como desde el primer día de haber asumido sus funciones como nuevo Titular de la Corte Superior de Justcia del Callao, el Dr. Walter Ríos Montalvo está imprimiendo su sello personal en el Distrito Judicial Chalaco.

Se trata de un magistrado honorable, con una política distinta de sus antecesores, con el sólo deseo de colocar a la Corte Superior de Justicia del Callao, a la vanguardia de todas a nivel de la República.

El ímpetuo en el trabajo del nuevo presidente de la Corte chalaca, no solamente debe merecer el apoyo suis colegas Vocales Superiores y señores jueces, sino de las instituciones públicas y porque no decirlo también del sector privado con sede en nuestra Provincia Constitucional.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet