UGEL Ventanilla inicia año laboral con miras a liderar ranking

Un compromiso de todos los trabajadores para seguir liderando los primeros lugares en el ranking de “ugeles” a nivel nacional, solicitaron autoridades de la Unidad de Gestión Educativa de Ventanilla, durante inauguración del año laboral 2017.

La ceremonia desarrollada en las primeras horas de la mañana del lunes, estuvo encabezado por el Mg Julio Castillo Carrión, director de la UGEL Ventanilla, quien aprovechó el momento para dar un mensaje de apertura por el inicio del año laboral 2017.

A su vez la autoridad educativa dio la bienvenida a los nuevos integrantes de esa repartición pública llevada a cabo mediante concurso público.

 El especialista de personal, Lic. Alfredo Lapoint, hizo la presentación de todo el nuevo equipo de trabajo que ganó el concurso en la modalidad de contrato.

“Solicito a ustedes un compromiso en este año para continuar seguir siendo la primera UGEL a nivel nacional y eso se va a lograr con el trabajo de cada uno de ustedes, un compromiso serio, real, cristiano y honesto para seguir en el camino hacia el éxito y el logro de nuestras metas, bienvenidos a aquellos que se integran a esta familia de la UGEL Ventanilla”, expresó Castillo Carrión.

Manifestó que como hombre de fe confía  en el flamante equipo de servidores educativos, pidiendo respeto, cordialidad con el público usuario.

 “Si me entero que hay una falta a un usuario, eso esuna falta a mi persona, voy a pedirles a ustedes mucho respeto para los ciudadanos y recuerden que son la imagen del director y lo que hagan aquí adentro o afuera es la imagen de la UGEL Ventanilla”, agregó el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet