Víctima de asalto dispara a “Careca” en el rostro

La noche del martes unos balazos alertaron a los vecinos de la cuadra 1 de la calle Segundo Michán Infantes, en Miraflores. La emergencia reportada a la PNP señalaba un presunto robo y una persona herida a causa de un disparo.

Al llegar, los bomberos constataron que el herido era un delincuente que intentó asaltar a una pareja en esta calle. El hampón, que hasta el momento no había sido identificado, fue baleado en el rostro y luego conducido al Hospital Casimiro Ulloa en Miraflores. Ahí la policía confirmó que se trataba del peligroso criminal Giancarlo Zegarra Cuadros, alias ‘Careca’.

En imágenes grabadas minutos después del incidente, se puede ver a ‘Careca’ tendido en el piso, sangrando y al costado el arma que la víctima del asalto utilizó para frustrar el robo. En el lugar también se pueden ver dos autos que terminaron con las lunas rotas a causa de los balazos.

El parte policial de la comisaría de San Antonio, Miraflores, señala que el delincuente, con otros dos cómplices, trató de atacar a una persona en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced usando un lujoso auto marca Audi. La víctima, que estaba armada, se defendió a balazos y logró herir a ‘Careca’ en el rostro.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet