Adelantan actividades por Semana Santa en el Callao

Monseñor José Luis del Palacio ha preparado para este año, un Pregón de Cuaresma especial para los jóvenes de la Diócesis de nuestra Provincia Constitucional, como un anticipo a las actividades por Semana  Santa en el Primer Puerto.

 El evento previsto por la Diócesis del Callao, se realizará el Domingo entrante a partir de las 3 de la tarde en la explanada del Monasterio de las Hermanas Carmelitas en el ex Fundo Oquendo.

Siguiendo lo propuesto por el Papa Francisco para el Sínodo de los Obispos del 2018 que se desarrollará bajo el tema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, buscando poner como centro de atención a todos los jóvenes del mundo.

Para ello Monseñor José Luis del Palacio en su condición de Obispo del Callao  ha convocado para este fin de semana a los jóvenes de la confirmación, pos confirmación de las parroquias, sus catequistas y párrocos, los grupos juveniles en general y escolares de cuarto y quinto año de secundaria junto con sus padres.

“El Pregón de Cuaresma”, especialmente pensado en los jóvenes, tendrá lugar el Domingo 26 de Febrero a las 3 de la tarde, en la explanada del Monasterio de las Hermanas Carmelitas de Oquendo”, Recordó el Obispo.

 Se trata de un trabajo que ha realizado Monseñor José Luis del Palacios desde el primer momento en que asumió la Diócesis de la Provincia Constitucional.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet