Alcalde Raúl Odar renunciaría a Chim Pum Callao

¿Será cierto? . Desde el último fin de semana comenzaron a circular fuertes rumores en el ambiente político chalaco, un debilitamiento del Movimiento Regional Chim Pum Callao y no sería extraño que en las próximas horas, se confirmaría la renuncia del alcalde de Carmen de La Legua Reynoso,  Raúl Odar Cabrejos.

          Hasta el cierre de la presente edición, se daba por hecho la probable renuncia del burgomaestre “carmelino”, que en los últimos meses incrementó su trabajo edilicio, “prácticamente solo”, señaló una fuente cercana a Raúl Odar.

          Incluso la versión que maneja el Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, es que la renuncia de Raúl Odar Cabrejos a Chim pum Callao, sería de “carácter irrevocable”.

          Nuestros reporteros trataron por todos los medios contactarse con el alcalde de Carmen de La Leguas Reynoso, pero resultó difícil dar con su paradero.

          En tanto el Diario EL CALLAO durante su recorrido por el distrito “carmelino”, comprobó el avance de muchas obras vecinales, como el asfaltado de pistas, construcción de veredas en el Distrito Cercado, así como los trabajos en Villa Señor de Los Milagros.

          Más bien el equipo edil cercano al despacho del alcalde Raúl Odar, indicó que en las próximas fechas se podría inaugurar las obras de remodelación de la Av. Las Begonias que rodea el Hospital San José. 

TAMBIEN SE ALEJARÍA

          De otro lado en la última edición del mensuario “El Corresponsal” que dirige  Mario Bozzeta Garcés, se informa que la alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos Venegas, también se habría alejado de Chim Pum Callao.

“No voy más con el Movimiento Independiente Chim Pum Callao”. Mi renuncia es en forma irrevocable”, se lee en el primer párrafo de la información.

De confirmarse ambas versiones, el partido oficialista del Callao, vale decir Chim Pum Callao, solamente tendría dos alcaldes distritales inscritos en los últimos comicios, Iván Rivadeneyra por Bellavista y Omar Marcos Arteaga pr Ventanilla.

Los rumores sobre el alejamiento de Raúl Odar  y Patricia Chirinos a Chim Pum Callao, se confirmaría en las próximas 24 horas.

Como se sabe el Dr. Félix Moreno Caballero, es el responsable político del movimiento político.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet