Beneficencia chalaca lleva campaña de salud para la tercera edad

Más de 300 personas de la tercera edad del asentamiento humano “3 de Octubre”, resultaron favorecidas con la reciente campaña de salud gratuita organizada por la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao a iniciativa de su presidente, el Lic. Emilio Calderón Gaudry.

Esta campaña médica promovida por la centenaria institución porteña, contó también con el apoyo de la Municipalidad Provincial.

La jornada  de salud se  llevó a cabo en el local comunal del A.H. 3 de Octubre en la zona de  La Chalaca benefició especialmente a los adultos mayores,  quienes accedieron a diferentes servicios como Medicina General, Psicología, Nutrición, Optometría, medida de presión, Asesoría legal y Centro de Emergencia Mujer, asimismo se obsequiaron lentes, desayunosy medicinas totalmente gratis .

“Continuaremos brindando campañas  gratuitas a la población más vulnerable del Callao, nuestro objetivo es contribuir con el mejoramiento y la calidad de vida y salud  de las personas de bajos recursos, con el apoyo de la Municipalidad  Provincial se está haciendo un excelente  trabajo en conjunto”, manifestó  el Lic. Emilio Calderón, presidente de la centenaria institución chalaca.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet