CEBE “Luisa Sologuren de Sabogal” en reorganización

La educadora Jenny Monzón Atarama, recibió el encargo de la Dirección Regional de Educación del Callao, para ejercer la presidencia de la Comisión reorganizadora del CEBE “Luisa Sologuren de Sabogal.

 Durante el día de la entrega del cargo se realizó el inventario de bienes, acervo documentario e inspección de infraestructura y los ambientes del CEBE.

La nueva autoridad, tiene como responsabilidad realizar con prontitud, la reorganización pedagógica y administrativa así como la coordinación con los padres de familia de la APAFA de la Institución.

Sin duda el reto más importante que también incluye rendición de balances y pendientes de directores anteriores, deberá concluir antes del buen inicio del año escolar 2017 el próximo 13 de marzo.

La comisión de reorganización para el CEBE “Luisa Sologuren de Sabogal” está integrado por Norma Tasayco Huamán, Directora de Gestión Pedagógica; Miguel Coronado Berrios, director de Gestión Institucional y el abogado Arturo Villanueva Guanilo, Jefe de la Oficina de Asesoría Legal de la DREC.

También están Fabiola Núñez, Abogada de la Oficina de Asesoría Legal y Anahí Salazar, Técnica Administrativa de la oficina de Personal de la Dirección Regional de Educación del Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet