Chalacos satisfechos con orientación jurídica gratuita

Más de 700 consultas en caso de violencia familiar y demanda de alimentos atendió la Oficina de Orientación Jurídica Gratuita al Usuario de la Corte Superior de Justicia del Primer Puerto en, lo que va del nuevo año.

  La oficina en referencia funciona en la nueva sede del Palacio de Justicia ubicada en las avenidas Santa Rosa con  Oscar R. Benavides, ex Colonial.

Dicha área que está operativa desde agosto de 2016 (antes denominada Oficina de Orientación Gratuita al Usuario) busca satisfacer necesidades y expectativas de los usuarios de justicia en temas legales.

Se brinda de manera gratuita una adecuada y profesional orientación en asuntos de carácter jurídico legal a cargo de una abogada en las distintas materias (civil, penal, familia, laboral, etc.) planteadas por los usuarios que lo requieran.

Es bueno resaltar que desde Agosto del año pasado la Corte Superior del Callao está en la fase de implantación del sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2008 que en los próximos días se resolverá que se le otorgue esta Certificación Internacional para los servicios de atención a la Oficina de Orientación Jurídica Gratuita al Usuario.

Estos servicios están ubicados en el primer piso de la nueva sede de la Corte Chalaca de la Av. Oscar R. Benavides, ex – Colonial y Santa Rosa, en el horario de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 1.3o de la tarde y de 2.15 p.m. a 4.45 p.m. asimismo, se ha puesto a disposición de la ciudadanía el teléfono 519-3000 anexo 18793.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet