Chalacos se suman a marcha contra la corrupción

Más adhesiones. La campaña contra la corrupción en nuestra Provincia Constitucional cada vez se fortalece, a 24 horas de su realización por las calles del Primer Puerto  en las plazas públicas  de la vecina ciudad capital, con la inclusión de la población civil organizada, a través de asociaciones y gremios laborales.

            Al cierre de la presente edición habían asegurado su participación los colectivos contra la corrupción Nunca más, Coordinadora por la Recuperación del Callao, Dignidad Chalaca, Frente del Callao, Colectivo Caiga quien caiga, por citar algunos.

            Los organizadores de la marcha hacia el Palacio de Justicia de la Av. Santa Rosa con Oscar R. Benavides, ex Colonial, confesaron ayer al Diario EL CALLAO, que el plantón se desarrollará desde las 3 de la tarde del día jueves 16.

Previamente habrá una pre concentración en las inmediaciones del Ovalo Juan Pablo II, jurisdicción de La perla , para luego trasladare hasta  la Av. Santa Rosa.

Culminada esta movilización de carácter pacifica, los organizadores se desplazarán en vehículos por la Av. Oscar R. Benavides, para dirigirse a Lima y sumarse  a la marcha nacional de la Av. 2 de Mayo y el Poder Judicial

Al respecto César Reaño confirmó que tomarán parte  en esta protesta, diversas organizaciones sindicales del Primer Puerto, delegaciones de Colegios profesionales, trabajadores de gremios laborales del Puerto del Callao y dirigentes de la educación.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet