Clausuran conocida pollería en Bocanegra

Personal de la Gerencia Licencias y Autorizaciones de la comuna chalaca, clausuró la pollería “Norky’s” en el cruce de la avenida Bocanegra con Dominicos, en el Cono Norte del Callao Cercado, por encontrar pésimas condiciones de salubridad que ponen en riesgo a los chalacos.

El operativo se realizó con el apoyo del personal de Serenazgo, Sanidad,  Policías Municipales, Medioambiente de la Municipalidad Provincial.

En la conocida pollería, se hallaron alimentos en mal estado, y los almacenes antihigiénicos. Maquinarias, moledoras de carne, en estado de oxidación, aceite negro (pésima condiciones), hornos engrasados y almacenes de residuos sólidos en estado de putrefacción. Además, el local no contaba con certificado de fumigación.

La comuna chalaca informó que dicho establecimientos fue sancionado y no podrá abrir al público hasta que subsanen las observaciones.

La misma fuente edil aclaró que seguirán con los operativos a diferentes restaurantes y establecimientos de venta de comida similares en la Provincia Constitucional con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos.

El pollo a la brasa se ha convertido en un símbolo clave dentro de la gastronomía peruana, con una demanda nacional tal que nunca resultará una mala idea iniciar tu propia pollería.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet