Instalan módulos de quejas para justiciables chalacos

Los usuarios del servicio de justicia con procesos judiciales en trámite en juzgados de la Corte Superior de Justicia del Callao, que consideran la existencia de presuntas irregularidades en la tramitación de sus procesos judiciales, podrán presentar sus reclamos en el “Módulo de recepción de quejas verbales” que la Oficina de Control de la Magistratura – OCMA, instalada como parte de la visita judicial intempestiva a este Distrito Judicial.

Los litigantes que desean formular quejas, deberán llevar su DNI y el número de su expediente judicial en cuestión, al módulo de la OCMA, hasta el próximo viernes 17,  luego deberán explicar a los magistrados de control, el motivo de sus reclamos.

El módulo fue instalado ayer en la nueva sede de la Corte Superior de Justicia del Callao, ubicada en la avenida Oscar R. Benavides, ex – Colonial cruce con Santa Rosa s/n – Callao.

La atención es de 8 de la mañana a 1.30 de la tarde y luego desde las 2.45 a 4.45 de la tarde.

En tanto, la Unidad de Visitas viene realizando la inspección en diversos órganos jurisdiccionales con el objetivo de verificar el buen funcionamiento del servicio de justicia y atención a los usuarios.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet