Más de 50 mil disfrutaron de concierto en playa Costa Azul

Más de 50 mil personas disfrutaron de lo mejor de la cumbia, salsa y el ritmo urbano en la playa Costa Azul, en Ventanilla con reconocidas estrellas de lamúsica nacional e internacional.

En esta quinta edición, el “Festival Internacional Costa Azul” La Charanga habanera, Luisito Carrión, César  Vega y Yahaira Plascencia pusieron el son y sabor con lo mejor de la salsa. Los reggaetoneros Ozunay Yaga con su repertorio de música urbana también hicieron bailar a todos los asistentes.

“Tuvimos artistas de primer nivel, nacionales e internacionales, y el público ha festejado con ellos, de esta manera estamos celebrando a lo grande los 48 años como distrito de Ventanilla. Nuestro objetivo es que este certamen “no solo suene a nivel del Callao y Lima, sino que trascienda a todo el continente”, sostuvo el alcalde Omar Marcos.

Este mega concierto estuvo amenizado por la bella modelo Rosángela Espinoza.

Siempre polémica, Yahaira Plasencia dio declaraciones a la prensa, tras su presentación en el “5to Festival Internacional Costa Azul” de Ventanilla, expresando su soltería y sin compromiso.

“Tengo derecho a distraerme, por el momento no quiero saber nada, estoy enfocada a mi orquesta y anotó”, la joven artista.

Asimismo, Yahaira expresó, respecto a su ex manager César Távara que le desea buenos augurios en su carrera profesional.

En relación al proceso legal con el jugador de fútbol, Jerson Reyes, la “reina  del totó” indicó que ese juicio continúa en el proceso legal por según explica denigrar su honra y violar su intimidad, “el juicio sigue, obviamente, conciliada jamás”, manifestó Yahaira Plasencia.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet