Servidores de la Corte chalaca obtienen reconocimiento

La Corte Superior de Justicia del Callao, homenajeó al personal de los diversos órganos jurisdiccionales, en una ceremonia por el Día del Trabajador Judicial.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Corte chalaca Dr. Walter Benigno Ríos Montalvo, durante la cual se distinguió y entregó reconocimiento público a los auxiliares jurisdiccionales y administrativos con más de 30 años de servicio.

Dicha actividad se realizó en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Judicial, evento que reunió a magistrados y servidores de este Poder del Estado.

El titular de la Corte chalaca, expresó su reconocimiento al trabajador judicial, señalando que esta fecha permite enaltecer y estimular su dedicación, servicio y compromiso. Además, afirmó que propiciará actividades para fortalecer la fraternidad, solidaridad y el desarrollo integral de sus capacidades conforme a su política democrática.

          “Continuaremos haciendo todos los esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo, fortalecer el clima laboral. Sabemos que ustedes dedican más de ocho horas del día a servir al Estado, incluyendo fines de semana para aliviar la carga procesal, lo cual merece mi mayor consideración y reconocimiento. Confiamos en que se consiga mejoras importantes en sus remuneraciones. También les pido seguir comprometidos con ofrecer cada día un eficiente servicio de justicia al ciudadano”, expresó el Dr. Walter ríos Montalvo.

          Momentos previos, el secretario general del Sindicato de Trabajadores, Manuel Leiva Mont Doro, destacó también el importante rol que cumple el trabajador judicial, ya que en él recae una gran responsabilidad en la administración de justicia, por ello, felicitó la iniciativa de reconocer los años de servicio del personal que dedica gran parte de su tiempo a servir a la nación.

Solicitó también que las autoridades del Poder Judicial continúen respaldando las acciones que garanticen condiciones económicas adecuadas a los servidores judiciales.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet