Alcalde de Carmen de La Legua dona útiles escolares

Miles de madres de familia de Carmen de La Legua Reynoso sacaron un “pesos de encima”, porque sus menores hijos recibieron gratis bolsas de útiles escolares en el marco de una inédita campaña escolar  emprendida por el alcalde distrital Raúl Odar Cabrejos, a favor de seis mil los alumnos de colegios públicos en los tres niveles educativos en esa jurisdicción.

            La iniciativa empezó en la institución educativa Inicial “Cristo Milagroso” y hasta ayer en el emblemático colegio estatal Raúl Porras Barrenechea, con una población escolar de 1,612 alumnos, en los turnios mañana y tarde.

            “Es un gran alivio económico para los padres de familia  con la entrega de listas completas de útiles escolares, por parte de la Municipalidad de Carmen de La legua Reynoso a iniciativa de su alcalde Raúl Odar, para lograr la calidad educativa”, expresó el Mg Ricardo Barrenechea, director del plantel.

            El burgomaestre recalcó que en esta oportunidad los alumnos “carmelinos”, no solo reciben  útiles escolares, sino buzos y zapatillas, en el caso de los niñitos  de educación inicial.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet