Cantolao empató ante FBC Melgar en el Miguel Grau

No supo defender su condición de local y tuvo que empatar a un gol por lado, la Academia Cantolao ante FBC Melgar por la octava fecha del Torneo de Fútbol del Verano en un espectáculo futbolístico jugado el sábado en el estadio Miguel Grau del Callao.

Como se sabe la paralización del Torneo Verano  del pasado fin de semana así como la preparación del seleccionado nacional de cara a las eliminatorias mundialistas, se jugó este encuentro pendiente.

Ambos equipos igualaron 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao ante una concurrida asistencia de aficionados al principal recinto deportivo de la provincia Constitucional.

El argentino Emanuel Herrera abrió el marcador al minuto 51 tras recibir un buen pase de Wilmer Aguirre dentro del área; sin embargo, en el 71’ José Manzaneda consiguió la paridad con un remate de tiro libre.

Con este resultado, FBC Melgar de Arequipa se queda en la segunda posiciones del grupo A con 16 puntos, mientras que Cantolao sigue confundido como colero con solamente seis unidades en esa llave.

Para este encuentro la Academia Cantolao jugó con el siguiente plantel: Nicosia, Contreras, Carmona, Mogollón, Pretel, Pizarro (Martín 61’), Albarracín, Manzaneda, Barreto (Ramírez 66’), Ramírez (Paico 87’), Collazos.

 Por su parte FBC Melgar jugó con: Campos, Villamarín (Requena 65’), Leudo, Quina, Toledo, Barrientos, Cedrón (Herrera 46’), Arce (Chávez 69’), Arias, Zúñiga, Aguirre.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet