Don Ciro será director regional de Salud de Áncash

El médico Ciro Castillo Rojo Salas asumirá en los próximos días la Dirección Regional de Salud – Diresa de Áncash, así lo confirmó el gobernador de este departamento, Enrique Vargas Barrenechea. 

Castillo Rojo, padre del estudiante universitario que perdió la vida en el Colca, Arequipa, en el 2011, reemplazará en el cargo a Alipio César Fallaque Solís, quien se desempeñó por más de cinco meses en la Diresa.

Vargas Barrenechea realizó este anuncio en la primera reunión de integración con los alcaldes provinciales de Áncash, organizada por el gobierno regional en la ciudad de Huaraz, el lunes, para acordar sobre las tareas de emergencia que deben ejecutar ante las fuertes lluvias.

La autoridad resaltó las virtudes de Ciro Castillo y agradeció por los servicios prestados de Fallaque Solís. “He decidido realizar este cambio para oxigenar el sector, no es porque el doctor Fallaque lo haya hecho mal. En las próximas horas se publicará la resolución”, declaró a la prensa.

Castillo Rojo es especialista en cirugía abierta y laparoscópica y tiene más de 30 años de experiencia en el sector salud. En el 2014 fue denunciado por resistencia a la autoridad y peligro común por manejar su auto en estado de ebriedad.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet