Histórica “noche rosada” del Boys en el Estadio Nacional

Histórica noche. Con dos goles de Johan Fano, Sport Boys debutó con el pie derecho en la presente temporada, con una victoria ante el Chapecoense del Brasil en la “Noche Rosada”, disputada el último sábado en el estadio Nacional ante más de 35 mil aficionados.

Si bien es cierto el cotejo estuvo rodeado de mucho suspenso, se realizó con mucho retraso y un problema de seguridad, en el entorno al coloso del “José Díaz”, pero no se pudo opacar la fiesta deportivo del “pueblo chalaco”, que acudió en masa al primer recinto deportivo del país.

Johan Fano, autor de los dos goles para el triunfo “rosados” sobre Chapecoense, disfruta de la alegría.

Pitó el juez y apenas al segundo minuto de juego los “rosados” tuvieron un penal a favor. Parecía justicia divina. Un premio les caía a los hinchas ‘rosados’ que habían esperado absurda e injustamente tanto tiempo.

Johan Fano ejecutó, el arquero bloqueó el remate, pero en el rebote el “Gavilán”  ya no falló. Aunque no pasaría mucho para que Chapecoense encuentre el empate tras un error defensivo que Lourency do Nascimento capitalizó muy bien para vencer la resistencia de del capitán de la “Nave rosada”, Ferreyra.

Para el complemento el duelo continuó parejo hasta que Jhonnier Montaño fue derribado el área al minuto 75. Y Fano nuevamente desde los doce pasos le pegó al balón para colocar las cifras definitivas.

Sport Boys hace entrega de una camiseta “rosada” al Chapecoense del Brasil en la “Noche Rosada”.

Fue el inicio de un gran sueño con un renovado plantel, con futbolistas experimentados, como Ferreyra, Montaño, Fano, por citar algunos ejemplos, todos ellos dispuesto a poner el pecho para volver a la primera profesional.

“La tarea no es difícil, pero sería necesario el apoyo de la hincada por los menos cuando juegue sus encuentros de local en el Callao”, alcanzó a decir Johan Fano autor del triunfo del Boys el sábado último.

Para el entrenador Mario Viera le gustó el debut de sus dirigidos , pero admitió que para el comienzo  del torneo de la Segunda Profesional en las próximas semanas, el nuevo Boys estará  mucho mejor deportivamente hablando.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet