Inauguran parques y losas deportivas en zonas marginales de Ventanilla

Cinco nuevas obras, entre parques recreativos y losa deportiva fueron inauguradas por la Municipalidad Distrital de Ventanilla el último fin de semana, en el marco de una algarabía popular de los vecinos de los diversos asentamientos humanos.

Cada una de las actividades fueron encabezadas por el alcalde de Ventanilla Omar Marcos y aprovechó para felicitar a más de ocho mil pobladores de la zona sur y Pachacútec, mejorando de esa manera su calidad de vida.

Durante su recorrido, el burgomaestre expresó que la municipalidad de Ventanilla cumple con sus vecinos al entregar obras que permitan elevar el nivel de vivencia de los vecinos.

“Estamos cumpliendo con ustedes quienes son los artífices de estas obras, esta entrega corresponde al mes de febrero y así continuaremos hasta finalizar el año”, refirió.

PISTAS Y VEREDAS

Las obras entregadas fueron parque Santa Patricia y del A.H. Inca Garcilazo ubicados en el estamento Especial de Pachacútec; Parque María Jesús Espinoza y Los Olivos de La Paz del estamento de Formalizados y La Losa Deportiva del A.H. Kumamoto en la zona Sur del distrito.

Por otro lado, el burgomaestre Omar Marcos expresó que este año se consolidará el desarrollo urbano del A.H. Kumamoto a través de la construcción de pistas y veredas.

 “Este año sí o sí, Kumamoto tendrá pistas y veredas, y la realizaremos mediante la modalidad de obras por impuestos, por un monto cercano a los 5 Millones de soles.

Los Parques recreativos cuentan con juegos infantiles áreas verdes, zona de juegos de mesa, bancas, pérgolas, farolas ornamentales y papeleras de fibra de vidrio; mientras que La losa deportiva cuenta con muros de contención, tribunas y alumbrado nocturno que será costeado por la propia municipalidad para que niños y jóvenes realicen deporte de noche.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet