Juramenta nuevo Comité de Damas de la Corte de Ventanilla

El último viernes en la sede de presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, la doctora Elicea Inés Zúñiga Herrera de Legua juramentó como Presidenta del Comité de Damas (CODAPOJ), comprometiéndose a trabajar con responsabilidad a fin de garantizar el bienestar de la familia judicial de Ventanilla.

          La presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial, Gloria Gómez de Rodríguez, fue quien juramentó a la presidenta de la CODAPOJ, augurando éxitos a la nueva junta directiva y expresando su total apoyo para trabajar de la mano con los trabajadores judiciales.

          El Comité de Damas ahora tendrá como objetivos programar actividades deportivas, académicas, de integración, y de apoyo al trabajador.

 En tanto, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, Dra. Olga Inga Michue, expresó su reconocimiento a la labor de servicio que realizan las integrantes del Comité de Damas y solicitó el apoyo a las magistradas para alcanzar las metas trazadas.

Finalmente, felicitó también a la gestión de la anterior presidenta del  CODAPOJ, Dra. Brizalina Carrasco Álvarez por su excelente trabajo.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet