Madres trabajadoras resaltan apoyo del Diario EL CALLAO

Integrantes  de la asociación de madres trabajadoras del Callao destacaron el apoyo del Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario El Callao para desarrollar sus actividades laborales cotidianas con las respectivas autorizaciones de la Municipalidad Provincial en los espacios libres de las avenidas del Primer Puerto.

          Luzmila León Gerónimo, en nombre de más de medio millar de madres trabajadoras, recordó que el año 2006 el Sub Decano de la Prensa nacional se puso de lado de ellas para que puedan laborar sin obstáculos.

          Ellas el último miércoles recibieron  reconocimiento  por la Municipalidad Provincial en una ceremonia realizada en el teatro “Alejandro Granda Relayza”, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

          Juntamente con Gloria María Quispe Tenorio, secretaria de la asociación, su presidenta Luzmila León Gerónimo, se acercaron a esta casa editora para saludar a nuestro director Gerente General Dr. Abraham Ramírez Lituma y personal periodístico por ser parte de su lucha y trabajar en las calles chalacas, con alimentos genuinos.

          “No solamente nos dedicamos a ser vida gremial, sino también para apoyar en varios casos sociales de nuestras asociadas. Aprovechamos esta ocasión para saludar al alcalde Dr. Juan Sotomayor. Esperamos no ser discriminadas en nuestra labor diaria; manifestó Luzmila León.

          Todas ellas con una rosa de color rojo se sintieron fortalecidas con el homenaje por el Día Internacional de la Mujer y saben que son útiles al poblador chalaco, cuando necesitan de un choclo con queso o papa con huevo al paso en la Av. 2 de Mayo, Sáenz Peña, Cochrane y Saloom.

          La Asociación de Madres Trabajadoras del Callao, con el paso de los años se formalizó, esperan no ser discriminadas porque muchas de ellas, cumplen  doble rol en sus hogares, padres y madres de familia a la vez para velar por sus menores hijos.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet