Reinicio del año escolar se hizo en Escuela de Talentos

Ayer en las instalaciones de la Escuela de Talentos de la Av. Japón, ex Bertello, oficialmente la Dirección Regional de educación del Callao y la Unidad de Gestión Educativa Ventanilla, iniciaron las actividades escolares tanto de los centros educativos estatales como particulares, de la Provincia Constitucional.

La ceremonia contó con la presencia del director regional de Educación, Dr. José García Santillán y del director de la UGEL Ventanilla, Julio Castillo Carrión.

La Dra. Lucía Acurio, estuvo presente en representación de la ministra de Educación y la Dra. Verónica García asistió en su calidad de directora del CAFED del Gobierno Regional, también engalanaron el estrado de honor María Fe Del Solar, de la Embajada de los EE.UU.AA. y Mónica Montesinos de la UTEC.

El Mg José Luis Solís Toscano, dio la bienvenida a los nuevos alumnos que se integran en el presente año a esta Institución especializada que ha merecido elogios de de las autoridades del Gobierno Central y de algunas Direcciones Regionales del interior del país.

El promotor educativo Luis Escudero, agradeció a las instituciones que donaron Becas a los estudiantes y fue el encargado de entregar los premios (becas) estímulos correspondientes.

El Dr. José García Santillán, declaró inaugurado el Año Académico 2017 y recordó como uno de los más importantes logros del Gobierno Regional que dirige el gobernador, Félix Moreno Caballero.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet