Suspenden clases en el Callao por desborde de ríos

La Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) que dirige el Dr. José García Santillán, dispuso ayer y hasta el lunes 20 de marzo, la suspensión de las clases en todas las instituciones educativas públicas y privadas, ante las medidas de emergencias adoptadas por el Gobierno Nacional.

Esta medida también fue aplicada a los colegios particulares, así como en los institutos superiores de educación del primer puerto, ante la reciente emergencia climática y corte de agua registrado en la Provincia Constitucional.

Explicó el titular de la DREC, que la población escolar, tanto de los colegios estatales, particulares y educación básica regular, retornará a sus aulas el próximo Lunes 20 de los corrientes.

Esta información fue difundida por las autoridades de la Dirección Regional de Educación del Callao, mediante un comunicado oficial.

Igualmente se suspenderán todas las actividades pedagógicas, como talleres, charlas, capacitaciones programadas con antelación.

“Es preciso tomar las precauciones del caso y mantener a docentes, directores y padres de familia a buen recaudo”, sostuvo el director de la DREC.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet