Vizcarra se reúne hoy con bancada oficialista

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, se reúne hoy miércoles a las 8 a.m. con la bancada oficialista Peruanos por el Kambio (PPK) para dialogar acerca de la interpelación del jueves.

El legislador de PPK Gino Costa informó ayer en la mañana que la cita con el titular del MTC y vicepresidente de la República se llevará a cabo en el local de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Costa informó que en la bancada oficialista no hay dudas acerca de la firma de la adenda con el consorcio Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco, principal motivo de la interpelación a Martín Vizcarra.

“Lo que tenemos ahora está bastante aceptable”, indicó el congresista de Peruanos por el Kambio al ser consultado acerca de las condiciones del vigente contrato con Kuntur Wasi.

Al respecto, el vocero de la bancada oficialista, Carlos Bruce, estimó que la reunión con Martín Vizcarra será positiva, pues –expresó– servirá para que este explique con precisión los detalles de la adenda de Chinchero.

La interpelación al ministro Vizcarra, promovida por Acción Popular, será el jueves por la mañana. El pliego contiene preguntas, la mayoría de ellas referida a la firma de la mencionada adenda.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet