Cantolao emerge del fondo en Torneo Verano

Así celebra Cantolao, la victoria en el Callao ante la San Martín por el Campeonato de Verano.

Sale del fondo. El primer equipo de la Academia Cantolao derrotó 2 a 1 a la Universidad San Martín de Porres, en un partido jugado el Sábado último en el estadio Miguel Grau por la novena fecha del Torneo de Fútbol de Verano, en un cotejo que remontó en la parte complementaria.

El  equipo punteño debió recuperarse tras encontrarse en desventaja. Alexander Succar, jugador formado en la Academia Cantolao, adelantó al cuadro  de la San Martín, en el marcador al minuto 17.

El colombiano Jefferson Collazos en dos oportunidades al minuto 46 y 59, remarcó  el marcador para comenzar a sumar puntos y salir del sótano de la tabla en el grupo “A” del Campeonato de Verano.

El partido parecía ponerse cuesta arriba cuando Ederson Mogollón tuvo que ser sustituido debido a una lesión, ingresando en su lugar Jorge Araujo, quien debutó en el Torneo de Verano.

 A falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, Carlos Silvestri mandó al campo a Denilson Ramírez en lugar de Gerson Barreto.

Ni bien iniciado el complemento, el colombiano Jeferson Collazos convirtió el tanto de la paridad. Aprovechó un rebote en el área y se llevó al portero Farro para anotar (46′).

El delantero colombiano volvió a ser protagonista, después de una incursión por derecha de Giancarlos Carmona. El lateral tiró un centro preciso para la llegada de Collazos, que se elevó y conectó de cabeza. Cantolao conseguía revertir el marcador.

Cantolao tuvo la capacidad de sostener su diferencia a favor e incluso pudo extenderla. Keyvin Paico ganó en velocidad y remató cruzado ante Farro. El balón se fue cerca del poste derecho

Es bueno anotar que la Universidad San Martín de Porres terminó con un jugador menos, ante la expulsión de Luis Álvarez.

Segunda victoria para Cantolao en el Torneo de Verano, luego de vencer 4-1 a Sporting Cristal en la primera rueda, sumando 9 unidades en el Grupo A.

En la próxima fecha, Cantolao visitará a Ayacucho FC, en otro compromiso difícil pero no imposible.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet