Corte chalaca celebra hoy 56 años de vida institucional

Magistrado Walter Ríos Montalvo presidirá hoy la ceremonia central.

Un día como hoy hacer 56 años se fundó la Corte Superior de Justicia del Callao ubicándose en una de las principales del país ad portas de la implementación en su totalidad del Nuevo Código Procesal Penal en el Distrito Judicial Chalaco.

 El Dr. Walter Ríos Montalvo presidirá la sesión solemne a desarrollarse hoy minutos antes del mediodía y en su discurso sin duda debe aludir a los nuevos retos de la Corte Chalaca, especialmente en la aplicación del sistema de justicia en casos de corrupción.

La ceremonia central se iniciará hoy  a las 10:15 de la mañana con un oficio religioso en la capilla de la nueva sede judicial ubicada en la vigésimo sexta cuadra  de la avenida Oscar R. Benavides, ex Colonial, esquina con Santa Rosa.

Es bueno recalcar que las actividades por el 56° Aniversario de la Corte Superior de Justicia del Callao empezaron con un Congreso Internacional en el teatro municipal “Alejandro Granda Relayza”.

La sesión solmene de hoy estará dirigida por el presidente de la Corte Superior de Justicia, Dr. Walter Benigno Ríos Montalvo, acompañado de magistrados, y personal de los diferentes órganos jurisdiccionales, a partir de las 11.45 de la mañana en patio principal del nuevo Palacio de Justicia.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet