Corte Superior de Ventanilla entrega donaciones

Equipo del Distrito Judicial de Ventanilla luego de llevar ayuda a las familias damnificadas de Santa Rosa de Quives.

Un importante lote de alimentos no perecibles, víveres y ropa recolectado de los diferentes órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, fueron donados a familias damnificadas de los centros poblados de Macas y Trapiche en Santa Rosa de Quives.

La ayuda promovida por el Distrito Judicial de Ventanilla fue entregada a cientos de familias damnificadas esos sectores urbanos marginales de Santa Rosa de Quives, en el marco de una campaña solidaria “Ayudemos a nuestros hermanos damnificados”.

La donación se entregó a los afectados por los desastres naturales suscitados en los Centros Poblados de Macas y Trapiche del Distrito de Santa Rosa de Quives.

La iniciativa solidaria se concretó gracias al apoyo de los Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.

Esta cruzada solidaria con el reparto de donativos “Ayudemos a Nuestros Hermanos Damnificados”, se complementó con una “Olla Común”, para las familias damnificadas.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet