Drogadictos eran dolor de cabeza en el Baquíjano

Elementos de dudosa condición social en los precisos instantes que son intervenidos.

Un sector del cementerio Baquíjano del Callao, en los últimos meses servía como “guarida” para algunos sujetos, que daban más de un “dolor de cabeza” a los deudos cuando concurrían a colocar sus flores u ofrecer sus oraciones a sus seres queridos.

Ayer la Región Policial del Callao a través de un equipo especializado de agentes se infiltró en el interior de nuestro principal camposanto y en contados minutos intervino  a una presunta banda de asaltantes.

Operativo sorpresa de la Policía en el interior del camposanto chalaco.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial a cargo del Coronel Norberto Montellanos realizó un operativo inopinado, ante las denuncias de los vecinos que se quejaron, que en el cementerio Baquíjano del Callao, ingresan delincuentes y drogadictos para robar a las personas que visitan las tumbas de sus deudos.

El personal de seguridad ciudadana intervino a seis sospechosos cuando consumían estupefacientes, dentro del camposanto. Según fuentes de la zona afirman que en el referido cementerio hay malhechores, que se drogan, y posteriormente hacen de las suyas para cometer sus fechorías.  

Los intervenidos responde a los nombres de Michael Correa (18), Mario Ruiz (21) (cuenta con requisitoria), Jean Carlos Saldaña (21), F.D (16), Abel Albujar (21) y Rodrigo Cáceres (19), quienes fueron derivados a la Comisaria Ramón Castilla por el Escuadrón de Emergencia para las investigaciones pertinentes.

Subdecano de la prensa nacional
Share18
Tweet