El sábado 22 arrancaría Torneo de Segunda Profesional

Sport Boys está trabajando para el retorno a primera profesional.

Todo parece indicar que el nuevo Torneo de Fútbol de la Segunda División Profesional  “Copa Bert Cable 2017”, arrancará dentro de tres semanas y nuevamente aparece el Sport Boys como uno de los principales animadores de los 15 equipos participantes.

          Según la propia Asociación Deportiva de Fútbol Profesional- Segunda División,  el certamen de la División de Ascenso arrancaría el sábado 22 de abril.

          Como es sabido y de acuerdo al reglamento, este certamen proclamará al campeón y será el nuevo inquilino del Torneo Descentralizado el 2018, mientras que el último descenderá a la Copa Perú de su respectiva región.

          El año pasado perdieron la categoría por tema administrativo, Atlético Torino de Talara, Alianza Universidad de Huánuco y Unión Tarapoto.

          Los participantes para la nueva temporada de la Segunda Profesional son, Alfredo Salinas (Yuri- Cusco), Carlos A. Manucci (Trujillo), Cienciano (Cusco), Cultural Santa Rosa (Andahualylas), Defensor La Bocana (Sechura- Piura), Deportivo Coopsol (Chancay), Deportivo Hualgayoc (Ciudad de Hualgayoc), Willy Serrato (Pacasmayo) y Los caimanes (Puerto Eten).

          También intervienen Sport Boys  del Callao, Sport Ancash (Huaraz), Sport Victoria (Ica), Sport Loreto (Pucallpa), Universidad César Vallejo (Trujillo) y Unión Huaral (Ciudad de Huaral).

          Cada club disputará 28 encuentros y el certamen se desarrollará en dos ruedas.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet