Harán partido en favor de los damnificados por huaicos

Encuentro se disputará el domingo 9 de abril, a las 15:30 horas, en el estadio Monumental

Los jugadores nacionales y extranjeros que militan en el Torneo Descentralizado se enfrentará en un partido amistoso benéfico, que se disputará el domingo 9 de abril, a las 15:30 horas, en el estadio Monumental de Ate, donde todo lo recaudado será destinado a los damnificados por los embates de la naturaleza.

El anuncio de la jornada deportiva la realizó el presidente de la Agremiación de Futbolistas  Profesionales del Perú (SAFAP), Roberto Silva, quien resaltó la unión de los futbolistas en momentos que más necesita el país.

“Es una linda excusa para que las familias se unan y vayan al estadio a colaborar con esta gran jornada solidaria que busca paliar en algo el sufrimiento de las miles de familias afectadas por los desastres naturales”, explicó Roberto Silva.

Este encuentro organizado por SAFAP, cuenta con el apoyo de los clubes profesionales de fútbol y  de la Federación Peruana de Fútbol, cuyo presidente Edwin Oviedo saludó esta iniciativa solidaria.

Ayer el Sport Boys del Callao realizó la entrega de donaciones acopiadas para nuestros hermanos damnificados.

Jugadores del primer equipo e integrantes de San Judas Tadeo estuvieron presentes en Palacio de Gobierno donde la Primera Dama, Nancy Lange, los recibió y agradeció el apoyo brindado por toda la familia rosada.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet