Liga contra el Cáncer iniciará nueva campaña de despistaje

El jueves 20 de abril se realizará la Gran Feria Informativa “Un chequeo a tiempo puede salvar tu vida".

Del jueves 20 de abril al sábado 13 de mayo la Liga contra el Cáncer realizará una campaña de despistaje de cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides, en sus tres sedes en Lima.

Adolfo Dammert, presidente de la institución, recordó que el cáncer de cuello uterino y el de mama son las principales causas de muerte por este mal en nuestro país.

“Por ello, la institución invita a la población a realizarse un chequeo preventivo y a regalar salud a sus seres queridos a través de un despistaje de cáncer. El costo es de solo 20 soles”, anotó.

La campaña, que se lleva a cabo con el apoyo de Nosotras, se efectuará en las sedes de Pueblo Libre, Surquillo y Cercado de Lima, de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas y sábados de 08:00 11:30 horas.

Por otra parte, el jueves 20 de abril se realizará la Gran Feria Informativa “Un chequeo a tiempo puede salvar tu vida”, en el Circuito Mágico del Agua desde las 09:00 hasta la 13:00 horas, con el objetivo educar al público sobre la importancia de prevenir el cáncer a través de consejos y talleres informativos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet